Jungle Bells

Blog > Talleres > Jungle Bells

Estas navidades estrenamos el workshop más salvaje: ¡la primera edición de Jungle Bells!
Contaremos con un finde repleto de clases, fiestas y alguna que otra sorpresa en la mejor compañía. Reservad el 14 – 15 – 16 de diciembre ¡porque va a ser la bomba!

 

 

 

Profesores

Julia & Pablo

Sabemos que os suenan, que su espíritu y filosofía en el baile es inigualable y que no dejan indiferente a nadie. Julia y Pablo vienen de Madrid, de la escuela Big South Swing, con un baile divertido e inspirador, además de libre.

No es su primera vez en Vitoria-Gasteiz, ya que se han dejado ver por aquí en más de una ocasión. Pero si aún no has recibido clase con esta maravillosa pareja, este workshop puede ser una buena oportunidad para afinar tu baile y redescubrir una nueva forma de hacer brillar la pista.

 

Aiala & Gurutz

Como no podía ser de otra forma, nos congratula anunciar que contaremos con Aiala y Gurutz, que desde hace algo más de un año forman parte del equipo Big South Swing. Gasteiztarras de toda la vida y muy queridos en la escena local, también fueron quienes plantaron la semilla del SWING en nosotras.

Por ello, queríamos enseñaros cómo es aprender con esta pareja explosiva, llena de energía y vitalidad. Os quedaréis sin habla con la forma en la que iluminan la pista.

 

CLASES Y FIESTAS

Como sabemos cuánto os gusta bailar, durante todo el finde del Jungle Bells contaremos con actividades que os pongan a mover el esqueleto. Habrá talleres, fiestas y alguna que otra sorpresa.

Niveles:

Lindy Hop

Nivel JUNGLEno quedan plazas en este nivel.
Recibes clases regulares de LINDY HOP desde hace un tiempo y todavía estás explorando esta gran jungla de pasos. Puede que este sea uno de tus primeros WORKSHOP. Disfrutas con tus básicos, estás aprendiendo a afinar tu técnica y tu swing out empieza a coger forma, pero quieres algo más. Lo que más te caracteriza es que este baile te ha enganchado y tienes ganas de aprenderlo todo y más.

Nivel BEATno quedan plazas en este nivel.
Eres una persona apasionada por el LINDY HOP, bailas regularmente desde hace años y has asistido a varios WORKSHOPS. Este ritmo corre por tus venas, comprendes cómo es tu baile y quieres trabajar sobre una base sólida. Bailas social semanalmente, sabes que es la mejor forma de asentar tu conocimiento. Estás buscando perfeccionar tu técnica, y aprender a darle color haciendo así aflorar tu estilo particular.

Solo Jazz

Nivel 1:
Nunca has hecho JAZZ STEPS o acudes a clases regulares desde hace poco, quieres seguir aprendiendo de la libertad del baile individual para seguir conociendo tu cuerpo.

Nivel 2:
Vas a clases regulares de JAZZ STEPS desde hace un año o más y te encanta, quieres afinar tu baile y deseas que todo quede redondo manteniendo tu estilo.

 

¡Este será nuestro horario para le fin de semana!

 

FULL PASS – 60€

Si quieres aprovechar al máximo esta experiencia, este es tu pase: 3 horas de Lindy Hop + una hora de Solo Jazz + 2 fiestas.

PARTY PASS – 10€

Si lo que te va es la jarana, esto te interesa: ¡Dos noches seguidas de fiesta!

 

¡Elige el pack que más te guste y disfruta del workshop más salvaje de estas navidades!

 

 

¡Ya no quedan plazas disponibles!